miércoles, 2 de noviembre de 2011

Partes del cuerpo

     En esta ocasión, la práctica resultó interesante pero a la vez mostró cierta dificultad por no saber cómo comenzarla ni saber, en concreto, que nos pedía el profesor.
     A continuación mostraré una serie de fotografías que reflejan partes de mi cuerpo que "dicen" algo de mí, que muestran partes características, importantes para mí.




   

     En ellas se ve un reloj, diciendo de mí que soy una persona muy puntual y significativo por habérmelo comprado con mi primer sueldo. Otra de ellas es un lunar que tengo en la espalda, en las imágenes no se ve bien, pero es un lugar que tengo de nacimiento, y es curioso porque mi madre lo tiene en el mismo lugar. En otra fotografía aparecen mis piernas, con unos vaqueros puestos, demostrando el estilo de vestir que suelo llevar a diario. Ropa cómoda y a la moda. Otra muestra mi mano con un anillo. Resulta interesante ver cómo no es la mano la que se intenta mostrar, sino el anillo. Para mí, ese anillo tiene un valor sentimental. Cuando yo era pequeña, mi madre me lo regaló y no me he despegado de él desde ese día. Y por último, la imagen que muestra mi oreja. En ella, no quiero mostrar mi oreja, al contrario, quiero destacar el lunes que en ella se encuentra. Es un lunar de nacimiento, muy interesante por la impresión que le da a la gente de mi entorno cuando lo ve, pues se piensan que tengo un piercing y les llama mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario