domingo, 16 de diciembre de 2012

Página de Tuenti

     Una de las últimas prácticas a realizar en la asignatura consistía en crear una página en cualquier red social, y que nos siguiesen el mayor número de personas. Sinceramente no entendí la finalidad de la actividad pues se dijo que cuantas más personas te siguieran, mayor nota obtendrías. Y creo que más que una práctica, eso parecía una competición.
     Yo creé una página de navidad, por la época en la que estábamos y no conseguí gran número de seguidores porque creo que la gente estaba ya cansada de participar en mis prácticas. También realicé el correspondiente análisis de la tarea. Aquí la muestro:


          La práctica consistía en la creación de una página en cualquier red social, en este caso, me he decantado por Tuenti porque es la red que más utilizo. Únicamente tengo 29 seguidores porque las páginas no suelen llamar la atención a los usuarios. Aquí dejo la mía, enfocada al tema navideño, época en la que nos encontramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario